¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Es hora de celebrar una vez más!  No sólo estamos celebrando el año nuevo, lo que en sí conlleva un sentido de esperanza y cambio por un futuro mejor, pero aquí en Empower to Engage, también estamos celebrando el estreno de mi libro, Eva, ¿dónde estás?, ¡ahora disponible en español!

Es difícil de creer que hace un año por estas fechas anunciamos la finalización del libro.  Desde entonces, han surgido muchos testimonios, entrevistas, y reuniones sobre los roles de las mujeres en nuestros hogares, comunidades y en nuestra sociedad en general.

Tanto los hombres como las mujeres se están animando cada vez más y están determinados a apoyar a las mujeres que han demostrado ser hábiles y competentes mientras persiguen causas significativas y aspiraciones profesionales.  Por no decir otra cosa, el camino y el feedback han sido muy gratificantes.

Ahora que se ha finalizado la versión en español, el objetivo es llegar a muchas más vidas.  El plan para este año es ver este libro utilizado en grupos eclesiásticos, universidades y seminarios a gran escala.  Estamos creyendo mucho y trabajando arduamente para alcanzar las metas que nos hemos fijado.

¡OBTÉN TU COPIA HOY EN WESTBOW PRESS O AMAZON Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON UN AMIGO!